Reparar Luz Azul PS4

Averigua cómo reparar tu PlayStation 4 cuando aparece una luz parpadeante para evitar que se bloquee.

Reparar Luz Azul PS4
Reparar Luz Azul PS4

Será necesario reparar luz azul PS4 para poder volver a disfrutar de tu consola. La luz azul se vuelve blanca una vez que ha inicializado el sistema y a continuación comienza a mandar la señal de imagen a la pantalla, en las consolas defectuosas, la luz azul nunca se vuelve blanca y no llega a completar la secuencia de arranque impidiendo su uso.

Si tienes un televisor nuevo, especialmente uno que tiene conexión a internet, las luces azules pueden deberse a la incompatibilidad con el software del televisor. El estándar de señal HDMI debe tener una serie de valores universales que consisten en impulsos eléctricos que se transmiten desde la consola hasta la televisión y que contienen datos relativos a la resolución, la profundidad de la imagen, etc.

Los datos responsables de que la imagen se vea, van almacenados en memorias soldadas a las placas de control de la PS4 y no se pueden modificar salvo en fábrica a la hora de insertar las placas o programarlas. Si alguno de estos datos se daña, la consola se puede llegar a bloquear, mostrando con ello, el parpadeo de la luz azul.

Si tu PlayStation 4 muestra la luz azul y al poco se apaga, traela, nuestros técnicos podrán darte una solución a tu problema.

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 25% de descuento en la reparación de tu consola.

Promoción válida hasta el 31/08/2019.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en repararps4@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu PS4.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright www.RepararPS4.com © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL